
Tienes varios métodos para pagar Family Shop en línea, incluyendo el pago de cuenta con RUT, pagar desde la Sucursal Virtual o incluso realizar el pago online desde Banco Estado. Conocer todos los canales de pago Family Card te facilitará mantenerte al día con tu tarjeta de crédito Family.
De igual modo, así como puedes optar por el pago online de tu estado de cuenta Family, también puedes pagar de forma presencial en efectivo. Más adelante, te enseñamos los pasos a seguir y qué necesitas.
¿Dónde puedo pagar cuenta Family Shop?
- Pagar Family Shop con RUT desde el sitio web de Family Card.
- Pagar cuenta Family en tu banca en línea de Banco Estado.
- Realiza el pago desde Banco Estado Express o en Caja Vecina.
- Pagar en línea desde la Sucursal Virtual Family con Webpay o Khipu.
- Pagos por medio de transferencia bancaria a Cuenta Santander.
- Pagos en efectivo en cualquier tienda Family Shop.
¿Qué necesito para pagar Family Card?
Para realizar el pago de tu Family Card solo necesitarás tu RUT con dígito verificador y contar con un medio de pago aceptado. Sin embargo, en caso de que desees realizar el pago desde la Sucursal Virtual, adicionalmente necesitarás estar registrado en la plataforma y tener tu contraseña web.
Cómo pagar Family Shop online: paso a paso
Te explicamos a continuación todos los métodos para pagar Family Shop en linea:
Pagar Family Shop con RUT
- Dirígete al sitio web de Family Card (www.tarjetafamily.cl).
- Haz clic en «Paga tu Family Card«.

- Ingresa tu RUT y haz clic en «Buscar«.

- Podrás ver en pantalla tu deuda pendiente.
- Selecciona el monto a pagar y haz clic en «Continuar«.
- Indica el medio de pago (Webpay o Khipu).
- Sigue los pasos que te indica el sistema e ingresa los datos de pago.
- Confirma la transacción y ¡Listo!
Pagar Family Shop online desde la Sucursal Virtual
- Desde el navegador dirígete al sitio web de Family Card.
- Haz clic en «Mi sucursal virtual«.

- Ingresa a la Sucursal Virtual Family con tu RUT y contraseña. En caso de no estar registrado, solo haz clic en «Registrate aquí» y sigue los pasos.

- En la pantalla principal, podrás ver tu deuda pendiente. Tendrás que hacer clic en «Pagar«.
- Ingresa los datos de pago (Webpay o Khipu) y sigue los pasos que te da el sistema.
- Confirma la transacción.
- ¡Listo!
Pagar por transferencia bancaria
Puedes realizar una transferencia bancaria a la cuenta Santander de Family Card. Los datos que necesitas son:
- Nombre: Inversiones Family Card Spa
- RUT: 76.118.138-6
- Cuenta corriente no: 64-48349-8
- Correo: [email protected]
- Asunto: RUT del titular de Family Card.
Pago de cuenta en Banco Estado en línea
En caso de que prefieras pagar con tu cuenta de Banco estado, tienes las siguientes alternativas:
- Abre tu navegador web y ve a la página oficial de Banco Estado (www.bancoestado.cl).
- En la página principal, busca la opción de «Banca en línea«.
- Ingresa tu RUT y clave de usuario en los campos correspondientes. Si es tu primera vez, es posible que debas completar un proceso de registro previo o crear una clave de acceso.

- Una vez que hayas ingresado, verás la página de inicio de la Sucursal Virtual con todas tus cuentas y servicios asociados al banco.
- Busca la opción «Transferencias» y luego «Beneficiarios» en el menú.
- Selecciona la opción para agregar una cuenta bancaria y proporciona los datos de Family Shop.
- Nombre: Inversiones Family Card Spa
- RUT: 76.118.138-6
- Cuenta corriente no: 64-48349-8
- Correo: [email protected]
- Asunto: RUT del titular de Family Card.
- Una vez que hayas llenado todos los campos requeridos, haz clic en «Guardar«.
- Verifica que la cuenta se haya agregado exitosamente. Ya podrás seleccionar esta opción para realizar el pago de tu cuenta Family.
¿Cómo pagar Family Shop presencialmente?
Tienes las siguientes alternativas para realizar el pago de tu cuenta:
- Caja Vecina: Tendrás que proporcionar tu RUT con código verificador e indicar el código 11 194.
- Banco Estado Express: Indica tu RUT y el código 12 559 para realizar el pago.
- Tiendas Family Shop: Realiza el pago solo indicando tu número de RUT.
¿Qué hacer en caso de no poder pagar mi cuenta Family?
Los clientes con menos de 90 días de mora tienen la opción de aplazar el pago sin costo adicional. Pero, tendrás que comunicarte primero con el Call Center de Family Card llamando al +56 9 67893120 o al +56 9 89459754. También puedes llamar a la mesa de ayuda Family al 600 570 0028.
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre pagar cuenta Family Shop en línea:
¿Cuáles son las formas de pago Family Shop?
Puedes pagar en línea por medio de Webpay o Khipu, también puedes realizar el pago en efectivo desde Banco Estado Express o en Caja Vecina.
¿Puedo pagar Family Shop en Servipag?
No, actualmente no puedes pagar Family Shop en Servipag. Pero puedes realizar el pago desde el sitio web de Family Card solo con RUT.
¿Es posible pagar cuenta Family Card en Unired?
Actualmente Family Card no tiene convenio con Unired, por lo que no es posible realizar el pago desde este medio.
¿Puedo pagar la tarjeta Family Card en Sencillito?
No, por el momento no puedes pagar tu cuenta Family Card en Sencillito online ni en puntos de pago presenciales.