Saltar al contenido

¿Cómo recuperar clave de Internet de Tarjeta Lider Mastercard?

Si tienes una tarjeta Lider Mastercard, debes tener una clave de internet para ingresar a la banca en línea. Si has olvidado esta clave, no te preocupes, a continuación veremos cómo recuperarla.

¿Cómo recuperar clave de Internet de Tarjeta Lider Mastercard?

Las cuentas bancarias y las tarjetas asociadas a estas cuentan con mecanismos de seguridad, tanto para compras presenciales, compras en línea o movimientos a través de la banca en línea

La tarjeta Lider Mastercard cuenta con una clave de internet y, a continuacion, veremos como se puede recuperar esta clave.

Olvidé mi clave de Internet de Tarjeta Lider: ¿como recuperarla?

Si olvidaste tu clave de internet para la tarjeta Lider Mastercard, no te preocupes, siguiendo estos pasos podrás tener una nueva y seguir disfrutando de la tarjeta:

  1. Llama al 600 600 5757 y solicita que sea eliminada la clave que tienes configurada actualmente. Recuerda tener a mano la información para verificar tu identidad.
  2. Ingresa a la app de Líder o a la página web para iniciar sesión.
Sitio web de Líder
  1. Ingresa tu RUT y en lugar donde va la contraseña, coloca tu clave de compras (el código de 4 dígitos que usas al realizar compras presenciales.
  2. Aparecerá de manera automática un recuadro para crear la clave de internet, deberás completarlo y listo, tendrás tu nueva clave de internet.