Saltar al contenido

¿Cuál es el PIN de la tarjeta Lider?

Si tienes una tarjeta de Líder debes tener un PIN para la misma. Puede que se te haya olvidado o quieras cambiarlo. Por ello, veremos como se puede hacer esto a continuación.

¿Cuál es el PIN de la tarjeta Lider?

Las tarjetas, para poder usarse y mantenerse seguras, tienen mecanismos de seguridad y códigos que, al solo ser conocidos por el titular, evitan que terceros pueden usarla sin su autorización.

Uno de estos códigos que ayudan a mejorar la seguridad de una tarjeta bancaria es el PIN y, a continuacion, veremos cómo consultar el PIN de la tarjeta Lider.

Clave dinámica Líder ¿cuál es?

La clave dinámica Líder es aquella que es enviada por SMS o por un correo electrónico al momento de efectuar un pago por internet, de modo de verificar que eres la persona que está haciendo el pago. Esta clave cambia automáticamente en cada transacción y para activarla hay que llamar al 600 600 57 57 de lunes a viernes entre las 8:00 y 22:00 horas. A través de ese numero tambien se pueden modificar los datos de contacto.

¿Cómo cambiar clave Lider Mastercard?

Si deseas cambiar la clave debes seguir estos pasos:

  1. Si la olvidaste, primero debes llamar al 600 600 57 57 y solicita que se elimine la clave del sistema
  2. Ingresa en la app en el sitio oficial de Líder
Sitio de Líder
  1. Ingresa tu RUT y la clave de compras (4 digitos)
  2. Aparecerá el formulario para crear la clave de internet, completa el formulario y listo, habrás creado tu clave de internet.

¿Le ha resultado útil este artículo?