Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de Claro Chile?

En este breve artículo te enseñaremos las 2 maneras de conocer tu número de teléfono de Claro.

Claro: ¿cómo saber mi número de teléfono?

Muchos clientes no tienen idea de cuál es su número de teléfono. Puede pasarles que, cuando adquirieron su línea Claro por primera vez, lo pasaron por alto y nunca lo aprendieron; o simplemente se les olvidó. 

Esto es más normal de lo que crees, así que no te preocupes. Sencillamente tienes que seguir los medios que te daremos aquí y así ver tu número de teléfono Claro en cuestión de minutos

Hay dos maneras diferentes de ver su número de teléfono con el servicio de Claro: por mensaje instantáneo, o por llamada telefónica.

Si eres cliente prepago podrás escoger cualquiera de estas dos opciones, pero, si eres cliente plan, solo podrás saber tu número de teléfono claro por medio de mensaje de texto.

Por llamada 

Posiblemente, la mayoría de los clientes del servicio Claro prefieran esta opción porque es sencilla y rápida; además, no tendrás que molestar a nadie pidiéndole, por ejemplo, que te diga cuál es tu número de teléfono.

Sin embargo, esta opción solo está habilitada para clientes prepago. Toma en cuenta también que tendrás que tener tu chip Claro activo:

  1. Entra en la opción de llamadas en tu teléfono móvil.
  2. Marca al *686.
  3. Haz clic en el botón “llamar” en tu pantalla.
  4. Espera un par de segundos a que tu número de teléfono sea enviado, o bien, el mismo aparezca en tu pantalla de manera automática por medio de una ventana emergente.

Recuerda que para este procedimiento no necesitarás tener saldo en tu teléfono móvil

Y listo, ya conocerás tu número de teléfono Claro por medio de una simple llamada. Te recomendamos anotarlo esta vez.

Por mensaje de texto

Para todos aquellos clientes pospago está habilitada la opción de saber su número de teléfono por medio de un mensaje de texto o código; aunque para clientes prepago también funciona este método. Deberás hacer lo siguiente:

  1. Busca la mensajería instantánea de tu teléfono móvil.
  2. Envía la palabra “Número” al 6863.
  3. Haz clic en enviar.

Después de este procedimiento, deberá llegarte un mensaje de texto con tu número de teléfono

Por último, te daremos un pequeño consejo para poder tener a la mano tu número de teléfono cuando quieras y así despreocuparte por si se te vuelve a olvidar. Simplemente tendrás que registrar tu número de teléfono en la libreta de contactos de tu celular, como si se tratara de un contacto más.