Saltar al contenido

¿Cómo activar un chip Entel?

Con 3 simples pasos te enseñaremos a activar el chip de Entel para dar de alta al mismo.

Entel: ¿cómo activar el chip?

¿Acabas de comprar un chip Entel y no estás seguro de cómo activarlo? Aquí te explicaremos paso a paso cómo habilitar tu chip Entel en cuestión de minutos.

¿Cómo activar una SIM Card de Entel?

Entel es una compañía de telecomunicaciones que ofrece sus servicios a millones de personas. Por tal razón, es común que cada vez sean más los usuarios de Internet que se preguntan cómo habilitar un chip inactivo de Entel.

El portal oficial de Entel ofrece solución para esta interrogante planteada; sin embargo, puede que resulte mucho más sencillo para ti seguir los pasos que te daremos más adelante.

Pero, antes de esto, deberás tener a la mano tu chip Entel, el cual puedes adquirir en alguno de los centros autorizados de Entel, y tu teléfono celular.

Activar un chip prepago paso a paso

Deberás introducir tu chip inactivo en el teléfono Entel, o en algún otro que esté desbloqueado, y luego seguir estos pasos:

  1. Llama al número 301, no olvides que solo podrás realizar estas llamadas entre las 6H00 y las 0H00; que son las horas en las que están activas las operadoras de Entel.
  2. Escucha atentamente a la operadora para seguir las instrucciones que te da.
  3. Al finalizar de hablar con la operadora, deberás llamar al 103 para poder registrar tu número telefónico. 

Y listo, ya habrás habilitado tu tarjeta SIM y podrás empezar a disfrutar del servicio. Recuerda que puedes elegir tu plan desde la página web oficial de Entel. Tendrás que registrarte primero, para eso puedes crear tu usuario con solo proporcionar tus datos personales; debes ser mayor de edad.

Por último, puedes también descargar la app oficial de Entel y así obtener otros privilegios del servicio, como por ejemplo: Revisar tu consumo, pagar tu boleta, y efectuar recargas.