Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja un plan Claro?

Cancelar un plan Claro es un proceso sencillo, pero antes, debes conocer los pasos a seguir y el tiempo en que se efectúa tu solicitud. Responderemos las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de cancelar este servicio móvil.

Cómo dar de baja un plan Claro

Con Claro puedes realizar tu baja de un plan desde la página web y completar el formulario para completar tu trámite de forma online.

En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo dar de baja tu plan Claro.

Cómo dar baja un plan Claro Chile

Para renunciar a un plan Claro, debes ingresar a tu Sucursal Virtual y seguir estos pasos:

  1. Ingresa a «Mi Claro«.
  2. Escribe tu RUT y clave de acceso. Luego, presiona en «Ingresar a Sucursal Virtual«.
Cómo dar baja un plan Claro en Chile
  1. Dirígete a la opción de «Consultas y Solicitudes«.
  2. Por último, selecciona en «Baja de Servicios« y completa el formulario.

Por otro lado, si deseas cerrar o cancelar tu contrato móvil Claro, debes llenar un formulario y entregarlo junto a una fotocopia (por ambos lados) de tu cédula de identidad. El formulario está disponible en cualquier sucursal u oficina de atención al cliente de Claro.

¿En cuanto tiempo se efectúa la baja del servicio?

La baja o cancelación del servicio se realizará 24 horas después de tu solicitud. En caso de no efectuarse tu solicitud, toma tu número RUT y comunícate al número 800 171 171 e informa tu situación.

¿Le ha resultado útil este artículo?