Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja un plan WOM?

Cancelar un plan de servicio telefónico es un proceso que deberá ser rápido y sencillo. Y la empresa chilena WOM sabe esto a la perfección. Por tal razón, resulta evidente que darte de baja en WOM será una solicitud poco complicada. Aquí te daremos todos los pasos que deberás seguir para esto.

Dar de baja a WOM: paso a paso

¿Cómo cancelar un plan?

Los usuarios de cualquier servicio telefónico podrán darse de baja en cualquier momento. Tienes dos métodos para procesar tu solicitud:

  • Si prefieres que tu solicitud sea procesada presencialmente, podrás dirigirte a una de las sucursales de WOM y realizar la solicitud desde allí.
  • Si prefieres dar de baja al servicio desde la comodidad de tu casa, podrás procesar la solicitud con tan solo realizar un llamado al Call Center de WOM.

Dar de baja WOM: paso a paso

Para eliminar tu contrato con WOM sigue los pasos que te daremos a continuación según sea el caso:

  • Presencialmente: Tendrás que dirigirte a la sucursal de WOM más cercana y entregar una comunicación escrita, en la cual deberás explicar brevemente las razones para darte de baja. Una vez allí tu solicitud será atendida por uno de los miembros de la empresa.
  • Llamando al Centro de Atención al Cliente: Podrás comunicarte desde cualquier dispositivo móvil con el Call Center de WOM llamando al 022 33 77 600. Tendrás que explicar brevemente tus motivos al operador.

¡Listo! Tu solicitud deberá ser procesada a más tardar el siguiente día hábil.