Saltar al contenido

¿Dónde y cómo pagar WOM?

WOM es una empresa de telecomunicaciones que pretende brindarle a sus clientes la mayor facilidad de pago; además de sus excelentes servicios. Por tal motivo, ha establecido varias formas para pagar la cuenta, y que así sus clientes seleccionen la que más se adapte a su comodidad. Aquí te enseñaremos cuáles son y los pasos que debes seguir.

¿Cómo y dónde pagar WOM?

¿Cómo se paga la cuenta de WOM?

Pagar las facturas de WOM es bastante sencillo. Solo debes conocer el número de RUT correspondiente y tener a la mano la tarjeta de débito o crédito para que sea debitado el pago.

Para pagar tu cuenta de WOM, lo podrás hacer desde tu computadora, teléfono móvil o directamente en las oficinas y comercios afiliados.

Se debe tener en cuenta que al realizar el pago a través de canales electrónicos, estos se harán efectivos en un lapso de 24 horas. Siempre es recomendable pagar las facturas en el lapso establecido por la empresa para así evitar la suspensión del servicio. 

Medios de pago

A continuación te mencionamos los diferentes medios para pagar WOM:

Por Internet

Este medio es el más común y usado por sus clientes, por ser sencillo y fácil de manejar:

  1. En primer lugar, deberás ingresar a la página web de WOM y hacer click en paga tu cuenta.
  2. Luego, deberás ingresar el número RUT.
  3. Por último, deberás ingresar datos de la tarjeta de débito o crédito, y así podrás pagar tu cuenta. 

APP WOM

WOM pone a la disposición de sus clientes una aplicación para que, desde su celular, puedan consultar las facturas y pagarlas sin complicaciones. Solo deberán descargarla en Google Play o App Store según el dispositivo móvil e ingresar los datos que allí le solicitan. 

Otros canales Online

WOM invita a sus clientes a utilizar también otros canales electrónicos. Son bastante sencillos y prácticos de usar. Solo deben ingresar a la plataforma que deseen y, con su número RUT, realizar el pago. Estos canales son: 

Canales presenciales

Existen muchos clientes que prefieren cancelar sus facturas de forma presencial. Pensando en ellos, WOM tiene una red de supermercados, kioscos y centros de pago afiliados para prestar este servicio. Te los mencionaremos a continuación::

  •  Supermercados: Lider, Ok Market, Unimarc, Club Alvi Mayorista
  •  Kiosko y Almacenes: Caja Vecina, Multi Caja, Punto Total “JJD”.
  • Centro de Pago: Servipag, Sencillito.

Cualquiera que sea el medio que uses para pagar la cuenta de WOM, será bastante sencillo y práctico. Solo debes seleccionar el de tu preferencia y en pocas horas ya se hará efectivo el pago. De esta manera, siempre estarás al día y podrás seguir utilizando el servicio sin interrupciones.